Contactanos por WhatsApp
Belgrano | Berazategui
Tu carrito $00.00

Base Vertical Slim / Fat + Cargador Joystick

Categoria: Playstation 4

Encontralo en: Berazategui

No disponible en: Belgrano

Efectivo: $ 1300.00

Comprar rapida a traves de Mercado Pago

MercadoPago - Medios de pago

Conoce las Promociones Vigentes Mercado Pago. Click aquí

  • MULTIL-FUNCIÓN - Soporte vertical para consola PS4 o PS4 + enfriador + estación de carga de doble choque + concentrador USB. Estación de carga dual PS4 para Playstation 4 Controladores DualShock 4, con puertos de cargador Dual HUB USB. Doble uso con sistema de enfriamiento y carga.
  • ENFRIAMIENTO: los ventiladores de doble enfriador de PS4 pueden mantener su Playstation 4 fresca y tranquila con el soporte de enfriamiento vertical. No hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento de su ps4 y la quema de su mesa después de largas horas de juego.
  • FUNCIÓN - La estación de carga dual no solo evita que la Playstation 4 se sobrecaliente, sino que también cuenta con una estación de carga dual para cargar ambos controladores simultáneamente usando los puertos USB incorporados.
  • AHORRO DE ESPACIO: con esta base vertical 2, le ahorra mucho espacio mientras enfría su ps4 al mismo tiempo, y los puertos HUB y 1 USB con una salida potente para la transferencia de datos y la carga. Tenga en cuenta que este ventilador de enfriamiento solo es apto para el Tamaño normal no para PS4 Slim.
  • DISEÑO ÚNICO: este soporte vertical está diseñado para combinarse con el diseño de la PS4, que hace que su apariencia sea elegante y con estilo. Se ve bien no solo por su función de enfriamiento, sino también por su diseño único. Su ventilador mantiene la refrigeración del sistema al mismo tiempo que se ve fresca en sí misma debido al diseño único.

Consultar por este Producto